Frank Castle retoma su venganza hacia las personas que conspiraron para matar a su familia. Cazándolos uno a uno, Frank logra cumplir su cometido hasta quedar en paz, o al menos eso cree…
Una investigación en la Agencia de Seguridad Nacional se abre para exponer los actos atroces de una vieja conspiración que involucra a la CIA, a varios Marines y al mismo Castle, obligándolo a salir de su retiro para regresar a la piel del mercenario conocido como The Punisher.
Retomando la historia luego de la segunda temporada de Daredevil, volvemos a ver Frank Castle actuando por sus propios medios. La serie tiene un total de 13 capítulos en los que se desarrolla y concentra enteramente en el personaje de Castle. A diferencia de las otras series (Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist, Luke Cage), esta tiene un tono oscuro, cargado de ira, violencia y emociones encontradas, además de mucha acción.
Desde el primer capitulo hasta el último se desnuda la mente de Frank, capa por capa, exponiendo todos sus pensamientos y todas sus emociones, para así poder ponernos en sus botas y sentir su sed de venganza. Frank Castle es un personaje, que aunque a veces sea generoso, actúa solo por sus intereses.
La serie tiene muchos actores que desempeñan un buen trabajo en la historia; tales son Ben Barnes (Billy Russo), Amber Rose Revah (Agente Dinah Madani), Ebon Moss-Bachrach (Micro o David Lieberman) y Deborah Ann Woll (Karen Page). Cada uno de ellos aportan lo suficiente a la historia para llevarla de un lugar a otro, sin duda; pero el centro de la serie, la estrella, es Jon Bernthal, quien se encarga de encarnar a Castle.
No veía a Bernthal tan concentrado en un papel desde que interpretó a Shane en The Walking Dead. Ya teniendo aproximadamente a 3 actores trayendo a The Punisher a la vida, Bernthal ha sido quien ha dado en el clavo con el personaje. Es como si el papel fue hecho a su medida, realmente carga la esencia del cómic.
En cuanto a dirección y producción general, es muy similar a las otras series de Marvel-Netflix. Tomando mas en serio las decisiones en el guion y dando un ambiente mucho mas explicito (y mas sangriento), hace que la historia sea bien madura y que su producción sea lo suficientemente decente. Hasta el momento, esta es mi serie favorita de Marvel-Netflix. En 2018 se espera el estreno de una segunda temporada, junto con sus otros compañeros.
“One batch, Two batch, Penny and Dime”. –Frank Castle
Sígueme en:
Twitter: esuarezparra / Instagram: theshelljr
0 comentarios:
Publicar un comentario